Mesas auxiliares


A grandes rasgos la mayoría de nuestros salones cuentan con un sofá, una mesa de comedor, otra mesa pequeña auxiliar en la zona de los sofás y un mueble para poner libros, la televisión, los aparatos de vídeo y sonido…

Además, de estos componentes indispensables la mesa auxiliar cobra una vital importancia para poder colocar en ella el teléfono, una lámpara para poder leer, alguna vela o ambientador. De este modo, conseguimos un apoyo para la zona de descanso.


A la hora de elegir la más adecuada tenemos dos opciones:

- Elegirla en el mismo color o material que el resto del salón. De este modo, se mimetiza con todo el mobiliario y ocuparía un segundo plano en la decoración de la estancia.



- Apostar por el contraste, eligiendo por ejemplo una mesa auxiliar en laca blanca si el resto del mobiliario es de madera oscura o cristal para dar un aspecto más liviano a todo el conjunto.



Por último, la decoración de la mesa auxiliar también será muy importante, yo siempre consejo aprovecharla para poner una lámpara y crear un pequeño rincón de lectura, así como el teléfono, los mandos a distancia o los aspectos menos decorativos de nuestro salón que debemos tener a mano, pero no queremos que se vean.

¿Tenéis alguna mesa auxiliar? ¿Os parecen útiles?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muebles para el pasillo

Muebles de baño vintage, ¡estilo en estado puro!

Muebles auxiliares en el salón