Pon un zapatero en tu recibidor

¿Hay algo más complicado de decorar que un recibidor? Lo dudo mucho... Poca luz, falta de espacio, queremos dejar el abrigo, el bolso y los zapatos. Este último punto es esencial para no acabar teniendo barro en el salón o manchas en el suelo de la habitación. 
 
Así bajo este punto de vista y para ser más prácticos, en muchos países europeos se dejan en la puerta antes de entrar, los zapateros son vitales en el recibidor.

¿Cómo saber cuál es perfecto para tu casa? Pues depende del espacio y del estilo que queramos darle. Una opción genial son los blancos si tenemos poco espacio o una planta muy rectangular. 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/15784/Zapatero-Moderno-Joyce

Luego también podemos recurrir a las maderas claras para un aire más nórdico, sobre todo, si lo acompañamos de un perchero, algún cuadro mono... 
Por último, los más clásicos pueden optar por la madera oscura o noble, en este caso nos encanta como combina con un papel pintado en beige... Podemos usar las rayas para crear nuevos efectos ópticos. 


Por último, junto con el zapatero siempre será básico poner un espejo. Decoran, dan más luz y crean sensación de espacio se puede pedir más...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuadros para decorar todas las paredes

Muebles de baño vintage, ¡estilo en estado puro!

Mesas auxiliares para decorar tu casa