¿Qué ponemos a los pies de la cama?

En algunos dormitorios hay espacio suficiente para poder poder algo a los pies de la cama, también suele funcionar muy bien en dormitorios rectangulares. En cualquiera de los dos casos los bancos, zapateros o descalzadoras van a ayudarnos a completar la decoración de la estancia. 

Lo más habitaual es encotrar descalzadores o bancos que se ponen a los pies y sirven para quitarnos la ropa al final del día y, sobre todo, son muy decorativos. Aquí tenéis dos modelos en estilos muy diferentes. 




Seguimos con la posibilidad de poner un mueble más práctico. En este caso se usa un banco con cajones que podemos usar para guardar ropa de cama, zapatos, toallas... En definitiva, tener un poco más de espacio para el almacenamiento. 

 
Aunque no lo encontremos dentro de la sección de pies de cama, los baúles son decorativos y perfectos para dar un aire vintage a nuestra habitación. ¿Te apuntas a la tendencia? 
 
 


 

Comentarios

  1. Hola decoradora, me encantan todo tus estilo. Sin duda que los muebles de baño vintage da al baño un aire muy diferente a los que normalmente estamos acostumbrados a ver. Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuadros para decorar todas las paredes

Muebles de baño vintage, ¡estilo en estado puro!

Mesas auxiliares para decorar tu casa